viernes, 1 de abril de 2011

Super speed Yogi Breakefast.

Para todos mis amables lectores que tienen la bendición de vivir con niños pequeños y que les hace falta tiempo por las mañanas para que todos lleguen a tiempo a sus respectivos espacios, una excelente forma de iniciar el día es con una mezcla de cereal, fruta y semillas que no le den problema a tus arterias con el paso del tiempo. Y lo más importante: SIN azúcar refinada.
El ingrediente central es el Mango. Magifera índica le dicen algunos ortodoxos de estirpe darwiniana.
No hace falta mencionar las  bondades del mango, con el puro sabor basta para decidir comerle sin miramientos. Sin embargo es bueno saber que las sustancias químicas que contiene este fruto delicioso, retrasan lo que en la ciencia médica se conoce como: Apoptosis: la muerte celular programada de los tejidos.
Si te interesa saber más busca y lee temas relacionados con los términos  envejecimiento de cuerpo humano, antioxidantes, y radicales libres.

Consigue:
2 mangos
100 gramos de nuez
1/4 de taza de miel
1/2 taza de avena cruda
1 litro de leche.

Modo de preparación:
Sacas la pulpa del mango con una cuchara para la sopa.
Licuas todos los ingredientes.
Sirves... Enjoy : )


Nota: También puedes usar leche de soya o de arroz para su preparación, existen numerosas tiendas de prestigio donde puedes conseguir los ingredientes.
Muy importante, si tienes bebé menor de 2 años omite la miel.

Sat Nam.

3 comentarios:

Abi dijo...

es importantisimo dejar de darles a nuestros hijos tanta azucar, sobre todo la refinada!! entre mas blanca, mas mala!! Ya con la miel y el azucar natural de la fruta es mas que suficiente!! excelente receta bro!!

Graciela dijo...

gracias por esta receta, me gusto mucho

Liliana dijo...

esta receta se puede hacer siempre como desayuno para mantenerse en "linea" muy bien!!